jueves, 21 de octubre de 2010

¿Necesitas ayuda con BI?

Los internacionales están a 2 semanas. Si necesitas ayuda con algo, deja comentarios.
¿Quieres que te revisen las pruebas de Lengua para ver cómo puedes mejorar tus comentarios?

¿No sabes hacer bien un análisis de historia, algo no te queda claro?
¿Quieres ayuda emocional porque estás estresado?

¿Quieres mejorar en ensayos comparativos?

Deja tu comentario abajo.
Responderemos rápidamente, somos un equipo de ex alumnos de BI que obtuvimos el diploma y, más importante, sobrevivimos a Diploma. Y queremos ayudar.


No te estreses, te apoyamos :)

¡Buenos Internacionales!

38 comentarios:

  1. Hola! Mas que ayuda me gustaría escuchar alguna experiencia personal de que tan hardcore estan los papers de historia o__o Presento en Mayo y no sé, en mi escuela jamás nadie ha sacado 7 en historia ni en nivel medio ni superior. Entonces... que tan inalcanzable es ese 7? Gracias por publicar los trabajos me han sido de gran ayuda :)

    ResponderEliminar
  2. Hola estoy recien en quinto necesito ayuda con mis reflexiones de literatura :c
    no se si poner lo que pienso o que mismo
    por favor ayudaaa

    ResponderEliminar
  3. hola M. ,mi curso y yo estamos entrando en esto del IB, y ahora estamos pasando cosas sobre la investigacion historica, pero verdaderamente no entendemos nada :S, el profesor nos ayuda pero poco, entonses me gustaria saber si me puedes ayudar a hacer (ovbiamente con consejos) algunas cosas como "basicas" por asi decirlo, les agradeceria un monton, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martín! Espero no estar muy tarde. Hay un trabajo de Historia disponible (el mío jajaja) y de ahí puedes sacar una idea de cómo se hace. Tienes alguna duda más específica?

      http://trabajosdebipasados.blogspot.com/search/label/Historia

      Eliminar
  4. qusiera ayuda en mi redaccion de ev. interna.

    ResponderEliminar
  5. ayuda necesito una persona que lea mi ensayo de español para verlo desde una perspectiva externa y me diga con claridad quedebo corregir . De ese modo obtener la mejor nota gracias :)

    ResponderEliminar
  6. hola chicos soy de la Unidad Educativa "Calasanz" me pueden ayudar ?? ¿como se redacta adecuadamente los ensayos de historia ??? Gracias...

    ResponderEliminar
  7. Hola Chicos, soy de Ecuador y tb estoy en esto del BI, me gustaria que me ayuden a explicar un poco mas entendible en que consiste la EVALUACION DE FUENTES del proyecto historico, Siii,

    ResponderEliminar
  8. hola quisiera que me ayudaran con un trabajo de Investigacion Historica es sobre el boom petrolero en Ecuador y la verdad no tengo fuentes pues no encuentro mucha informacion. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me llamo Ana Paula y vivo en México! de verdad me estreza mucho el no poder escribir correctamente en un tiempo determinado. mi sueño es sacar el diploma. Me pueden ayudar? Mi mail es martinez.paula.ana@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, mi nombre es Gaby y soy de Ecuador. Me encnataría si pueden ayudarme con tips para la redacción de la prueba 2 además de páginas con información concreta. Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola mi nombre es Valeria Soy de Ecuador !! necesito temas de investigación Histórica & bueno les parece bien si me podría ayudar ..... con la monografía ..!!relacionados con Biologia

    ResponderEliminar
  12. hola me ayudarían a saber como elaborar bien mi proyecto de historia por vavor estoy en 5 a;o

    ResponderEliminar
  13. hola soy justina de ecuador!! no entiendo muy bn el analisis de historia

    ResponderEliminar
  14. hola soy justina de ecuador!! no entiendo muy bn el analisis de historia

    ResponderEliminar
  15. hola, estoy en mi primer año de IB y espero q puedas ayudarme con la correcion de mi ensayo (sobretodo faltas ortograficas) gracias

    ResponderEliminar
  16. hola, estoy en mi primer año de IB y espero q puedas ayudarme con la correcion de mi ensayo (sobretodo faltas ortograficas) gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola,Recien encontre este pagina
    El motivo es que ya vamos emprezar a escribir la monografia y no se como s ela escribe y cual es la escrtitura y como ess
    he decido hacer la monografia de Quimica pero no se sie stoy bien cuando escogi el tema

    ResponderEliminar
  18. hola me llamo jennifer y ya se viene las entrgas de evaluacion interna y todo eso y desearia uqe me ayudaras con gestion empresarial como es la evaluacion interana no tengo bien claro ese asunto ... de antemano muchas gracias por leer mi comentario.

    ResponderEliminar
  19. hola me llamo jennifer y ya se viene las entrgas de evaluacion interna y todo eso y desearia uqe me ayudaras con gestion empresarial como es la evaluacion interana no tengo bien claro ese asunto ... de antemano muchas gracias por leer mi comentario.

    ResponderEliminar
  20. hola soy carolina , la verdad esque quisiera que me ayudes con el análisis y redacción en la monografía y investigación historica

    ResponderEliminar
  21. Hola necesito que me des algunos consejos para elaborar el proyecto de matemáticasy la monografia estoy en ib NS,y me gustaría q me enviarasbun ejemplo de monografía en biologia. Gracias.

    ResponderEliminar
  22. hola buenas tardes me gustaria que me pudieran ayudar con los ensayos de español A

    ResponderEliminar
  23. hola, yo necesito para hacer la investigación personal de Química, esque estoy tan atariada que no se me viene ningun tema. me podrían ayudar temas sobre el agua. por favor

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Hola... yo estoy en segundo año de BI pero la verdad no se me da muy bien TOK podrían ayudarme por favor?

    ResponderEliminar
  26. yo he terminado el primer quimestre del primer año de IB y sinceramente no se muy bien como plantea el problema de investigacion historica, me gustaria q fuera sobre los mayas o civilizacion similares

    ResponderEliminar
  27. yo he terminado el primer quimestre del primer año de IB y sinceramente no se muy bien como plantea el problema de investigacion historica, me gustaria q fuera sobre los mayas o civilizacion similares

    ResponderEliminar
  28. Estructura del ensayo de español. HL??

    ResponderEliminar
  29. necesito ayuda en TOK PORFAVOOORR

    ResponderEliminar
  30. Necesito ayuda en sacar buenas notas las pruebas 1 y 2 de historia sl y español A HL

    ResponderEliminar
  31. hola quiero me ayuden en ensayo de historia de aqui isabela galápagos

    ResponderEliminar
  32. hola necesito algunos de ejemplos de exploraciones internas de física

    ResponderEliminar
  33. Hola quisiera ayuda con un tema para historia

    ResponderEliminar
  34. hola me gustaría que apoye a redactar la la mono grafía

    ResponderEliminar
  35. Hola uwu quisiera que me una ayuda con un tema para historia

    ResponderEliminar
  36. Hola la verdad entre a su perfil y me encanta que tengan la experiencia por esa razon queria saber si podrian aconsejarme con algun tema como proyecto de historia no se sobre que realizar mi proyecto igualmente me ocurre con matematicas seria de mucha ayuda gracias

    ResponderEliminar